Descripción del proyecto

EMPODERAMIENTO

Coaching empresarial te ayuda a tomar decisiones y acciones que te lleven a la abundancia. Un buen líder se hace y aprende a guiar a las personas para que sacan lo mejor de ellos mismos.

DESCUBRIR MAESTROS Y PROFESIONALES

MAESTROS Y PROFESIONALES

YOLANDA ORTS
YOLANDA ORTS
Yolanda es enfermera, terapeuta coach, y formadora de Yoga y meditación. Desde hace 7 años lleva practicando la filosofía yóguica. Acudió a un retiro tántrico de kundalini y su efecto fue tan impresionante que ha día de hoy creó su propio método, MÉTODO SOY, la fusión de la práctica del yoga kundalini, unido al hatha y otras partes de vinyasa como fusión de una misma disciplina, canalizando a un estilo propio, implantando cada dia una nueva exploración un nuevo ver y autoconocimiento. Después de su viaje a India, empezó a aplicar el método en los hospitales donde trabaja, facilitando a los pacientes sus procesos terapéuticos.
Yolanda esta dedicada a las enseñanzas del crecimiento personal y espiritual, realiza formaciones y aplica procesos terapéuticos apoyando y acompañando a las personas.
MARIA MORERA
MARIA MORERA
En los años 80, vivió en la Comunidad del Arco Iris. Sus prinipales proyectos son SANADANZA: danzar sin coreografía para vivenciar la expresión corporal y todo su potencial creativo. La terapia BIO-ORGANICA. Terapia manual de sanación holística, apoyada en distintas técnicas corporales y energéticas, sostenida con la Psicoterapia Integrativa. El proyecto de SANAMUJER y ASESORIA FEMENINA, un espacio, donde acompaña a mujeres al encuentro con ellas mismas. Y un proyecto con David Miravet, DE LA MANO, un espacio vivencial para hombres y para mujeres. Para liberar, sanar e integrar las heridas y mejorar nuestra relaciones.
NACHO COBALEDA
NACHO COBALEDA
Nacho es experto en Neurociencia aplicada a procesos de Comunicación y Liderazgo. Es creador del MÉTODO ALPHA, que sintetiza conceptos de la Física Cuántica, la PNL la Inteligencia Emocional y la Psicología Positiva, con el objetivo de provocar cambios permanentes en cualquier Área de la vida. Nacho sintetiza y facilita las herramientas necesarias para que cada persona a la que ayuda, puede sacar lo mejor de sí y se convierte en su mejor versión.

VENTAJAS DE TENER UN COACH

Coaching empresarial te ayuda a tomar decisiones y acciones que te lleven a la abundancia. Un buen líder se hace y aprende a guiar a las personas para que sacan lo mejor de ellos mismos.

  • Tomar decisiones correctas
  • Abundancia económica
  • Saber transmitir y guiar
  • Habilidades de motivar
  • Transformación personal
  • Aportar a los demás

BIOEVOLUCION

EMPIEZA AHORA

UNETE YA