Descripción del proyecto

HATHA YOGA

Yoga es un conjunto de disciplinas para sanar dolencias físicas y emocionales. Son posturas para incrementar la flexibilidad, ejercicios de respiración (pranayama), cierres energéticos (bandhas) y posturas de manos (mudras).

DESCUBRIR TODAS LAS ACTIVIDADES

MAESTROS Y PROFESIONALES

YOLANDA ORTS
YOLANDA ORTS
Yolanda es enfermera, terapeuta coach, y formadora de Yoga y meditación. Desde hace 7 años lleva practicando la filosofía yóguica. Acudió a un retiro tántrico de kundalini y su efecto fue tan impresionante que ha día de hoy creó su propio método, MÉTODO SOY, la fusión de la práctica del yoga kundalini, unido al hatha y otras partes de vinyasa como fusión de una misma disciplina, canalizando a un estilo propio, implantando cada dia una nueva exploración un nuevo ver y autoconocimiento. Después de su viaje a India, empezó a aplicar el método en los hospitales donde trabaja, facilitando a los pacientes sus procesos terapéuticos.
Yolanda esta dedicada a las enseñanzas del crecimiento personal y espiritual, realiza formaciones y aplica procesos terapéuticos apoyando y acompañando a las personas.

VENTAJAS DEL YOGA

Yoga es un conjunto de disciplinas para sanar dolencias físicas y emocionales. Son posturas para incrementar la flexibilidad, ejercicios de respiración, cierres energéticos y posturas de manos.

  • Sana y previene dolencias físicas
  • Incrementa la flexibilidad y fortaleza
  • Revitaliza los canales energéticos
  • Mejora la respiración y oxigenación
  • Ayuda al crecimiento espiritual
  • Despierta y renueva la energía vital

BIOEVOLUCION

EMPIEZA AHORA

UNETE YA