MEDITACIÓN

Te ayudará a mejorar tu salud, reducir estrés, modificar las emociones, conseguir un equilibrio, aumentar tu conciencia del presente y mucho más.

DESCUBRIR MAESTROS Y PROFESIONALES

MAESTROS Y PROFESIONALES

FERNANDO CAMACHO
FERNANDO CAMACHO
Fernando es doctor en física y Profesor de meditación con 20 años de experiencia y estudio en Advaita Vedanta, Tantra Shivaita , Vajrayana y Dzogchen. Maestro de Reiki y Sanación energética. Es fundador de la escuela AmorZen y Instructor en Tantra y Sexualidad Sagrada.
FRANCISCO REDONDO SEGURA
FRANCISCO REDONDO SEGURA
Profesor de Meditación Integral, Mindfulness y Metafisíca, con más de 25 aňos de experiencia en Crecimiento Personal. Coach en Psicosofía Transpersonal – gestión emocional y del sufrimiento. Escritor del libro “La Luz Diamantina”. Fundador del “Instituto Mithila” y Presidente de la Asociación Espaňola de Meditación y Mindfulness. Patrocinador en Valencia de las meditaciones Grupales de Plenilunio.
ROMAIN LIEBS
ROMAIN LIEBS
En su continuo impulso para facilitar a las personas métodos para poder conectar rápidamente con lo que él siempre ha considerado “la realidad”, empezó a investigar acerca de técnicas de liberación emocional rápida.

Se formó en EFT, PNL, Kinesiología, Psicologís Positiva, Integración de hemisferios cerebrales, etc. con Eckhart Tolle, Suzanne Powell, Guillermo Peña, J.Grimstahl, etc.

LUIS GINÉS GARCÍA PÉREZ
LUIS GINÉS GARCÍA PÉREZ
Nacido en Cartagena (España) en 1970 facilita Reconnective Healing ©, Meditaciones Milenarias y Círculos de Hombres.
Tiene un centro de Terapias “Mi Centro” y es autor de “El Cuadrado Mágico de la Tradición Esotérica China” Ofrece una amplia serie de técnicas de meditación de Kundalini Yoga. También facilita la Sanación Reconectiva, que da acceso a una conciencia interna con una resonancia vibratoria que estimula nuestra fuerza, capacidad intelectual, sabiduría, estabilidad emocional y vitalidad física. Y lleva online y en su centro los “Los círculos de hombres”

VENTAJAS DE LA MEDITACIÓN

La meditación te ayudará a mejorar tu salud, reducir estrés, modificar las emociones, conseguir un equilibrio, aumentar tu conciencia del presente y mucho más.

  • Mejora tu salud física y mental
  • Reduce estres y fatiga
  • Aumenta conciencia del presente
  • Aumenta tu potencial
  • Rejuvenece y revitaliza
  • Aporta paz y equilibrio

BIOEVOLUCION

EMPIEZA AHORA

UNETE YA