Descripción del proyecto

SANACIONES

Dentro de cada ser humano hay un Dios y a través de las sanaciones podemos acceder a nuestra conciencia y expandir.

DESCUBRIR MAESTROS Y PROFESIONALES

MAESTROS Y PROFESIONALES

MARIA MORERA
MARIA MORERA
En los años 80, vivió en la Comunidad del Arco Iris. Sus prinipales proyectos son SANADANZA: danzar sin coreografía para vivenciar la expresión corporal y todo su potencial creativo. La terapia BIO-ORGANICA. Terapia manual de sanación holística, apoyada en distintas técnicas corporales y energéticas, sostenida con la Psicoterapia Integrativa. El proyecto de SANAMUJER y ASESORIA FEMENINA, un espacio, donde acompaña a mujeres al encuentro con ellas mismas. Y un proyecto con David Miravet, DE LA MANO, un espacio vivencial para hombres y para mujeres. Para liberar, sanar e integrar las heridas y mejorar nuestra relaciones.
FERNANDO CAMACHO
FERNANDO CAMACHO
Fernando es doctor en física y Profesor de meditación con 20 años de experiencia y estudio en Advaita Vedanta, Tantra Shivaita , Vajrayana y Dzogchen. Maestro de Reiki y Sanación energética. Es fundador de la escuela AmorZen y Instructor en Tantra y Sexualidad Sagrada.
LUIS GINÉS GARCÍA PÉREZ
LUIS GINÉS GARCÍA PÉREZ
Nacido en Cartagena (España) en 1970 facilita Reconnective Healing ©, Meditaciones Milenarias y Círculos de Hombres.
Tiene un centro de Terapias “Mi Centro” y es autor de “El Cuadrado Mágico de la Tradición Esotérica China” Ofrece una amplia serie de técnicas de meditación de Kundalini Yoga. También facilita la Sanación Reconectiva, que da acceso a una conciencia interna con una resonancia vibratoria que estimula nuestra fuerza, capacidad intelectual, sabiduría, estabilidad emocional y vitalidad física. Y lleva online y en su centro los “Los círculos de hombres”

VENTAJAS DE LA SANACIONES

Dentro de cada ser humano hay un Dios y a través de las sanaciones podemos acceder a nuestra conciencia y expandir.

  • Conexión interior
  • Limpieza mental y espiritual
  • Sanación corporal
  • Evolución espiritual
  • Expansión de la conciencia

BIOEVOLUCION

EMPIEZA AHORA

UNETE YA