Descripción del proyecto

SEXUALIDAD

Técnicas de psicoterapia que ayudan a los que experimentan dificultades en su vida sexual o amorosa, ya sea por algún bloqueo, trastorno u otros motivos.

DESCUBRIR MAESTROS Y PROFESIONALES

MAESTROS Y PROFESIONALES

CHARO RICART
CHARO RICART
Valenciana, licenciada en Medicina con 20 años de ejercicio. Master en Sexología y terapia de parejas por la universidad Camilo José Cela desde 2014.
Fundadora y presidenta de la Asociación Sexualidad Funcional (Centro de desarrollo sexual, para todas las personas, especializado en personas con diversidad funcional). Mi pasión tiene como favorecer en lo posible el desarrollo sexual del ser humano.
DIMITRI ZORZOS
DIMITRI ZORZOS
Terapeuta corporal, práctico de terapias naturales, asistente personal y sexual para personas con DF, y Daka (sanador sexual a través de masaje tántrico), con estudios en Naturopatía, TCI, Rítmica Dalcroze, Terapia Zen y Toque Cuántico entre otras.
Dimitri es Cofundador de “SEXUALIDAD Funcional”. Formó parte de Tandem Team Barcelona y Sex Asistent Catalunya. Es ponente en el “Break the pattern” de TedxPanteion, en Atenas.
KAMILA LUKASIK
KAMILA LUKASIK
Su especialidad son terapias de liberación emocional y masajes tántricos en Valencia. Estudió la escuela Tantric Journey – School of Healing and Awakening en Londres.
Es una persona altamente intuitiva y una gran oyente. El tratamiento ofrecido por Kamila se lleva acabo partiendo de una base de emempatía, compasión y el Amor incondicional.
RAQUEL KIT
RAQUEL KIT
Cocreadora de una escuela donde enseñan el desarrollo de capacidades, desde el mentalismo.
Desde pequeña ha interaccionado con fenómenos paranormales y se ha formado para desarrollar sus capacidades y ayudar a los demás a desarrollar las suyas de forma holística.
Profesora de AROMATERAPIA clásica y contemporánea.
Terapeuta de parejas, Couch Sexual y asesora de tuppersex de sexualidad sagrada.

SEXUALIDAD SANA

Técnicas de psicoterapia que ayudan a los que experimentan dificultades en su vida sexual o amorosa, ya sea por algún bloqueo, trastorno u otros motivos.

  • Mejora la autoestima
  • Ayuda con bloqueos y trastornos
  • Educación sexual
  • Aumentar el deseo
  • Ayuda al crecimiento de consciencia
  • Desbloquea las relaciones familiares

BIOEVOLUCION

EMPIEZA AHORA

UNETE YA