Cargando Eventos

Para nosotros la función del terapeuta de Reiki no solo se limita a las posiciones de las manos, los símbolos y el silencio mental. Durante el proceso de sanación, ocurren no sólo cambios a nivel físico y emocional en la persona, sino cambios en la persona en sí. Estando en condiciones para acompañar al paciente en su proceso de sanación puede acelerar tremendamente dicho proceso y para tener esos conocimientos, se requiere o mucha experiencia, o un curso de formación que condensa esa experiencia dentro de un contenido didáctico.

Para desempeñar el papel de un Terapeuta de Reiki Profesional, el terapeuta debe tener a su disposición todas las herramientas posibles para acelerar el proceso de sanación y saber acompañar el paciente durante dicho proceso.

No solo eso, pero para poder sanar a otros, uno tiene que sanarse a uno mismo. El curso contiene un importante elemento de “auto descubrimiento” para que el terapeuta pueda profundizar en aspectos de si mismo que necesita mejorar para poder acompañar a otros en su proceso de sanación.

El curso de Terapeuta de Reiki Profesional toma en cuenta estos puntos para que tenga todo lo que necesita para poder desempeñar su papel y su función con destreza y seguridad.

No es necesario comprometerse a los siguientes niveles.

Imparte: >Ana Guaita. Maestra de reiki. Psicóloga Transpersonal y directora del Centro Luz interior.

Incluye manual y diploma.