¿Has escuchado a las personas decir que el Universo ofrece abundancia a quien se la pide pero a ti no te funciona? Estás leyendo en el lugar adecuado, porque en este post te contaremos cuatro pasos previos que debes transitar para alinear tu mente con la abundancia del Universo.

Sabemos que el Universo es abundante y que puede compartir su riqueza con aquellos que estén dispuestos a resonar con él. Pero a veces las circunstancias nos envuelven y no tenemos muy claro en qué consisten exactamente “eso” de resonar con el Universo.

Pues bien, en este texto hemos conseguido resumir cuatro actitudes que te ayudarán de forma a superar situaciones adversas para que puedas establecer esta conexión y alinear tus mente con la abundancia de Universo. Pasamos sin más preámbulos a describirte las cuatro actitudes básicas:

Autovalórate

Así como el Universo nos envía señales, nosotros también enviamos señales al Universo. El amor que tengas hacia ti mismo es la primera clave para transmitirle que estás preparado para recibir la abundancia que él nos pueda regalar.

Amarte a ti mismo y descubrir tus virtudes te ayudará inmensamente a autovalorarte. No te juzgues cuando tengas que enfrentar tus defectos o limitaciones, enfréntalas desde la aceptación y la convicción de que puedes cambiar muchas de ellas hacia mejor una vez seas capaz de reconocerlas.

Valora lo que tienes y sé agradecido

Puede que no tengas todo lo que deseas o que pienses que tu vida sería mejor o serías más feliz si consiguieras acceder a aquello que crees que te hace falta.

La realidad es que ya posees multitud de riquezas que el Universo te ha dado, solo debes saber identificarlas.

  • Estar vivo y tener un cuerpo sano. Es el primer gran bien por el que debemos estar agradecidos cada día de nuestra vida.
  • Amar y ser amados por nuestros seres queridos. Sean familiares, parejas, amigos o animales, amar es la capacidad que nos hace humanos y felices al mismo tiempo.
  • ¿No tienes carencias materiales? Agradece también por ello, porque la situación podría ser otra si, simplemente, hubieras nacido en otros lugares del planeta o en otra familia.

Sé generoso

Alinear nuestra mente con la abundancia del Universo implica transmitirle que estamos preparados para recibir su riqueza. El Universo es fluido, se mueve y comparte con su energía con todos aquellos que inmersos en él.

Tener una mentalidad generosa te ayudará a enviar esas señales que indicarán al Universo que, si el te envía abundancia, tú sabrás que hacer con ella.

Sé paciente

Cuando recibimos la abundancia del Universo, también lo hacemos en el tiempo adecuado. Y el tiempo adecuado no tiene que ser necesariamente el que hemos elegido nosotros para pedir nuestros deseos.

Confía en que el Universo posee mucha más información que tú y que él sabe mejor que nadie cuál es el momento ideal para recibir tu abundancia.

¿Te ha parecido útil esta información?

Esperamos que este contenido te haya resultado interesante y que nuestros consejos te ayuden a dar tus primeros pasos para alinear tu mente con la abundancia del Universo.

En Bioevolución trabajamos compartiendo información continuamente acerca de cómo lograr una mentalidad abundante, consciente y amorosa para todos nuestros lectores. También difundimos las actividades de nuestros terapeutas que ayudan a las personas a lograrla, consulta más acerca de ellos en este enlace.

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo con otras personas a las que también pueda ayudar. También te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de nuestras novedades.