Estar con MIEDO, contrae nuestro campo vital y energía, apaga nuestro sistema inmune, nuestras células dejan de crecer y multiplicarse, nos desconectamos del campo de interconexión y caemos en un estado de supervivencia.
El AMOR en cambio, expande nuestro campo de energía, nos llena de confianza, nos abre a estar en el ahora fortaleciendo nuestro sistema inmune.
Estas son 3 ACTIVIDADES que ayudan a elevar tu vibración y que puedes practicar con nuestros profesionales y maestros que ofrecen:
El AMOR hacia ti mismo
Cuando nos amamos aumenta nuestra autoestima ayudando a sanar bloqueos y trastornos mejorando las relaciones con otras personas. Al comprender la importancia básica de amarnos a nosotros mismos creamos un equilibrio en nuestra vida en todos los ámbitos generando felicidad. Por estas razones las TERAPIAS DE AMOR PROPIO son claves para encontrar diferentes técnicas para que tengas diferentes herramientas para que a través del amor, aceptación y sanación hacia ti mismo encuentres la plenitud.
La ALEGRÍA aumenta tu vibración
Se ha demostrado que practicar la felicidad con diferentes técnicas produce beneficios mentales y emocionales. Cuando comprendemos que somos energía, las emociones alegres y positivas tienen una mayor vibración aportando bienestar a nuestra vida. Por estas razones la RISOTERAPIA te ofrece unas técnicas psicoterapéuticas muy beneficiosas que induce a la risa, creando así energía y emociones positivas.

Vivir la vida en el PRESENTE
Cuando vivimos en el presente dejamos atrás las preocupaciones del pasado y la ansiedad por el futuro. Al crear un hábito con la atención plena disfrutas del momento con aceptación y equilibrio obteniendo una aptitud positiva ante la vida. Practicar MINDFULNESS nos ayuda a desarrollar la atención en el instante presente y crear actitudes positivas en relación a nuestro estado mental y emocional dejando el miedo para vivir en armonía
Te animamos a conocer a nuestros profesionales y maestros de Terapías de Amor Propio, Risoterapia y Mindfulness, que te ayudarán a subir tu vibración y conseguir un sistema inmunologico saludable.