Corren tiempos incómodos para el alma, una guerra teniendo lugar cerca de nosotros puede causarnos desagradables sensaciones desconocidas hasta ahora. Desde Bioevolución queremos aportarte luz para lidiar con esos sentimientos y juntos aprovecharlos para un bien mayor: Compartir amor en tiempos bélicos.

¡Sí, queridos, cómo lo estáis leyendo! En nuestro post de hoy os proponemos vibrar alto y enfrentar los conflictos desde el amor incondicional.

¿Por qué queremos compartir amor en tiempos bélicos?

Las energías de guerra y caos protagonizadas por unos pocos peces gordos hacen mucho ruido y levantan mucho polvo. Fácilmente podrían desviarnos de nuestro equilibrio y generarnos miedos y ansiedad.

Estamos aquí para recordarte que sí, somos pequeñas personas, pero integralmente conectadas entre nosotras a través de una red energética que recorre el universo entero. Podemos conectarnos con esa red universal en cualquier momento y manifestar la paz y el amor que deseamos para nosotros mismos y para nuestro prójimo, tanto si están lejos como cerca.

Conecta con el amor universal, durante las meditaciones, pero también en las acciones cotidianas. Te dotará de energía y ayudarás a otros, juntos nos daremos cuenta de que no estamos solos ni somos pequeños y que el universo escucha nuestros mensajes.

Daremos cohesión a la alta vibración del amor y, en consecuencia, lograremos disolver las energías de baja vibración y su capacidad para generar miedo y caos.

No dejes que la vibración del miedo y la ira te desvíen de tu propósito de vida. Conecta con la red energética del Universo y comparte amor incondicional en tus acciones cotidianas.

Bájale el volumen a la voz del miedo

Cuando nos dejamos dominar por el caos muchas voces distintas se accionan en nuestro pensamiento, nos confunden y encubren la verdadera voz de nuestra conciencia.

Te proponemos reconocer y abrazar todas esas voces, pero sin identificarte con ellas. Te invitamos a darte cuenta de que no son la voz de tu conciencia, sino reflejos del miedo y la ira que intentan invadirnos desde el exterior.

Bájales el volumen a través de la respiración consciente. Siente el calor de tu corazón y expande ese sentir a medida que exhalas lentamente el aire por tu boca. En ese estado de paz y calma podrás volver a la esencia de tu ser y escuchar la voz de tu conciencia, esa que solo desea amar y compartir amor con el mundo.

Cuidar de tus centros energéticos y entregarte al poder del amor te ayudará a conectar con la energía del Universo intencionada para manifestar paz en los lugares donde más se necesita.

Mantra para meditar por la paz del mundo

Te invitamos a escuchar esta música y a recitar los mantras contenidos en ella, te ayudarán a conectar contigo mismo y con la red neuronal del Universo en una vibración de paz y amor incondicional.

¿Te ha gustado este artículo? Entonces suscríbete a nuestro boletín para recibir nuevos contenidos periódicamente. ¿Crees que este artículo podría gustar a más personas? Compártelo con ellas para que sepan cómo conectar con el Universo para compartir amor en estos tiempos inciertos.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando en entregarte los mejores contenidos y darte a conocer las actividades organizadas por y para gente consciente que tendrán lugar durante todo el año.