En este post te hablamos de Ana Guaita y su método de Conexión con el Ser. Una psicoterapia integrativa que puede ayudarte a superar tus limitaciones piscológicas y liberarte de malestares físicos.

Ana Guaita es psicóloga colegiada con 20 años de experiencia profesional. Actualmente es directora del Centro Luz Interior, un centro de terapias integrales situado en Valencia. En él se reúnen profesionales especializados en diversas técnicas que combinan trabajando en equipo en pro de la psicología y la salud integral. La ayuda a los interesados se imparte en forma de sesiones terapéuticas, donde la primera entrevista es gratuita. También imparten formaciones y cursos periódicos especializados en las metodologías dominadas por estos profesionales.

Ana Guaita es una profesional con gran vocación personal en todo lo que concierne al desarrollo del ser humano y a su bienestar. Los años de experiencia y las múltiples formaciones que ha recibido, le permiten abordar sus terapias desde un punto de vista integral. Esta psicoterapia global trata a las personas de modo holístico, prestando atención a todas las dimensiones de la persona: cuerpo, energía, mente y espíritu.

Ana Guaita ha desarrollado, con el paso de los años, su propio método terapéutico, denominado Conexión con el Ser.

¿Cuál es la formación de Ana Guaita?

Los primeros estudios de Ana Guaita la licenciaron como psicóloga en la Universidad de Valencia. Tras esta primera formación, Ana pudo materializar su vocación como psicoterapeuta en terapia Gestalt Integrativa y ampliar sus estudios en Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana, en centros acreditados de la misma ciudad. Tras estos aprendizajes, la especialización de Ana Guaita como terapeuta integral comienza a acentuarse, y continúa sus formaciones con expertos en métodos más específicos.

En este breve texto, solo alcanzamos a enumerar algunas de las técnicas que ella domina gracias a haber tenido maestros de la talla de Jorge Bucay o el maestro Kumar. A continuación, nombramos algunas de sus especializaciones: Sintonización Arquetípica, Kinesiología Emocional, Reiki, Sanación Reconectiva, Un Curso de Milagros, etc.

Ana Guaita también imparte otras formaciones y cursos en colaboración con otros profesionales de la psicología y la salud.

¿Cómo son las sesiones terapeúticas con Ana Guaita?

Las sesiones terapéuticas con Ana Guaita comienzan con una entrevista gratuita donde ella evalúa el estado del paciente y las técnicas que lo pueden ayudar a superar la problemática que lo aqueja. El paciente no necesita decidir ni escoger de antemano cuál tipo de terapia debe recibir, si no que esto queda en manos de los profesionales.

La consulta terapéutica de Ana Guaita está localizada físicamente en Valencia, en el centro de la ciudad. Además, ofrece la posibilidad de concertar citas de modo online para aquellas personas que deseen contratar sus servicios desde otras partes de España.

¿Qué es la terapia de Conexión con el Ser y cómo te puede ayudar?

El método de Conexión con el Ser es una terapia integrativa que considera todas las partes del individuo a nivel físico, emocional, mental y transpersonal. Este método está pensado para lograr el bienestar de la persona de manera global. Permite acceder al origen inconsciente de sus limitaciones y tiene excelentes y rápidos resultados en los pacientes.

La Conexión con el Ser resulta de gran ayuda en el alivio de síntomas tanto físicos como psicológicos, destacando las siguientes aplicaciones: tratamiento de dolores, en la superación de duelos y de crisis existenciales, en la eliminación del cansancio crónico, entre otros.

¿Quieres contactar con Ana Guaita?

Concreta una sesión terapeútica con Ana Guaita.

Ana Guaita domina diversas técnicas que pueden ayudarte. No necesitas decidir tú cuál es el método a aplicar. Durante la entrevista ella hará una valoración de las terapias que te pueden servir de ayuda y de cómo aplicarlas.

CONTACTA CON ANA

Si te ha parecido interesante esta información, no dudes en compartir este artículo con otras personas a las que también pueda resultar de ayuda.