La Metafísica es una enseñanza mágica, que resuelve dificultades y hace a la gente feliz; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos, y el Perdón. Esta palabra quiere decir “lo que va más allá de lo físico”, como lo espiritual. Lo más importante en la Metafísica es hacer feliz a la gente, solucionándole sus conflictos. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA

La Enseñanza Espiritual Metafísica reúne, implementa y expande las más puras y constructivas Enseñanzas Espirituales dadas a la humanidad por la Jerarquía Espiritual de Shamballa, por las más serias Escuelas y Sociedades Espirituales, las Grandes Religiones y sus Santos –desde las más ancestrales hasta las de más reciente actualidad–, amalgamadas, sintetizadas y expuestas de la forma más sencilla, con el propósito de que la humanidad exteriorice su “Chispa Divina” y realice la unión con el Más Sagrado Origen de Todo lo Creado, o Dios.

OBJETIVOS GENERALES

  • 1. Ser Positivos.

    2. Desenvolver el Cristo Interno.

    3. Desarrollar los Siete Rayos.

    4. Vivir en Actitud de Perdón.

    5. Practicar los Siete Principios Universales.

    6. Conocer la Jerarquía Espiritual.

    7. Facilitar esta Enseñanza.

SHAMBALLA Y LA ENSEÑANZA

La Enseñanza Espiritual Metafísica se suma, inteligentemente y afectivamente, al Propósito que los Maestros de la Jerarquía Espiritual de Shamballa Conocen y Sirven, por ser quienes ocultamente rigen constructivamente los destinos de la Humanidad en el cumplimiento de la Voluntad de Dios, que siempre es el Bien y cuyos objetivos son:

  • 1. Hacer cumplir “El Plan Divino de la Perfección” de la Humanidad, “Ascendiendo” y estimulando la Ascensión por el arduo y escarpado camino, sin dejarse amilanar por los obstáculos.
  • 2. Hacer que la Humanidad se conozca inteligentemente, tanto externamente, como internamente, mediante el estudio, la Observación y la Meditación.
  • 3. Actuar y hacer actuar de acuerdo a “Los Siete Rayos”, “Los Siete Principios Universales”, “El Cristo”, y la “Presencia Yo Soy”.
  • 4. Ser fraternales, Libres del mal, la destrucción y la ignorancia.
  • 5. Mantenerse desapegado a los intereses personales, por vivir en la Verdad, guardándola fielmente, sin recibir ni pedir recomepensa, ni quejarse al estar decepcionado.
  • 6. Ser completamente Puro de intenciones y estar provisto de todo lo necesario.
  • 7. Trabajar confraternizando en unidad con todos los reinos, especialmente el humano, sirviéndole y difundiendo la Enseñanza, para que todos vivan constructivamente.

“Dios creó al hombre a su imagen y semejanza para que domine toda la naturaleza (cita del Génesis), es decir que la naturaleza fue creada para hacerte caso. Es por eso que los pensamientos positivos se cumplen y los negativos también”.

Si deseas más información o una guia profesional prensencial o online puedes contactar con nuestro Maestro FRANCISCO REDONDO SEGURA. Profesor de Meditación Integral, Mindfulness y Metafisíca, con más de 25 aňos de experiencia en Crecimiento Personal.

METAFISICA
FRANCISCO REDONDO SEGURA
FRANCISCO REDONDO SEGURA
Profesor de Meditación Integral, Mindfulness y Metafisíca, con más de 25 aňos de experiencia en Crecimiento Personal. Coach en Psicosofía Transpersonal – gestión emocional y del sufrimiento. Escritor del libro “La Luz Diamantina”. Fundador del “Instituto Mithila” y Presidente de la Asociación Espaňola de Meditación y Mindfulness. Patrocinador en Valencia de las meditaciones Grupales de Plenilunio.