Todos sabemos que la base para bajar de peso es la alimentación y hacer el ejercicio. Pero hay otros métodos que tienen una gran importancia en combatir los kilos demás.
Te hablaremos de 3 ACTIVIDADES específicas, científicamente comprobadas, que ayudan a acelerar la pérdida de peso y cuales enseñan nuestros profesionales y maestros : La neurociencia, la meditación y la EFT (La liberación emocional)
La respiración adelgazante
Cuando respiramos más lentamente y profundamente, aumentamos aporte de oxígeno a las mitocondrias que lo usan junto con azúcares para producir más energía. El hecho de practicar de 3 a 5 veces al día ejercicios respiratorios mejora la combustión de azúcares por nuestras células y aumenta la eliminación de deshechos, que acelera la digestión y el metabolismo. También ayuda a combatir el estrés, que está directamente vinculado con el aumento de peso. Por esas razones la MEDITACIÓN es una técnica clave. Ayuda con la respiración beneficiosa, la relajación, eliminación del estrés y tiene un impacto importante a la pérdida de peso. Existen técnicas específicas de meditación enfocadas directamente a perder peso.
La imaginería mental inducida
Está científicamente demostrado que el estrés y los pensamientos obsesivos tienen impacto directo a funcionamiento de nuestro metabolismo. Las personas a menudo focalizan su insatisfacción. “No soporto mi barriga. Odio mis piernas …” Visualización y escáner corporal te ayuda a cambiar tus pensamientos y la manera como te ves y modificar lo. En un estado relajado imagina como quieres que sea tu cuerpo, ve imaginando cada parte con pensamiento positivo. La NEUROCIENCIA ofrece técnicas específicas y muy eficaces, que te ayudan a reprogramar tu cerebro para perder peso.
La gestión emocional adelgazante
Los expertos estiman que alrededor del 75% del abuso de las comidas es causado por emociones, como miedo, tristeza, aburrimiento, vergüenza etc que bloquean el sistema energético y si no nos enfrentamos a esas emociones, el abuso de comida y el sobrepeso permanecerá. Las técnicas como tapping o afirmaciones positivas: ”Aunque no me gusta mi cuerpo y esto me da rabia, me acepto y honro como me siento”, tienen un gran impacto a la pérdida de peso. Las TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL (EFT) ayudan a cambiar nuestros pensamientos enlazados a nuestras emociones y cuando conseguimos a manejar las, conseguimos bajar de peso de forma estable y duradera.
Te animamos a conocer a nuestros profesionales y maestros de Meditación, EFT y Neurociencia, que te ayudarán a conseguir tu peso ideal y mantenerte en forma.