Este método es una técnica energética fundada por el Dr .Kam Yuen.

Imagínate que tu cuerpo es una 💻 computadora que tiene un virus 🦠 y lo que necesita es un antivirus, el cual es una serie de comandos para eliminar ese virus del programa. Para ello se descarga exactamente el antivirus requerido.

En el cuerpo humano ocurre lo mismo: tenemos bloqueos energéticos y para eliminarlos podemos darle al cuerpo los comandos específicos que hacen que la energía fluya adecuadamente. Sino el cuerpo continúa bloqueado y por eso nos sentimos cansados, adoloridos, adormecidos e incluso paralizados según el caso.

El METODO YUEN se basa en encontrar las DEBILIDADES de la persona y darle al cuerpo comandos específicos.☝🏻

El doctor Kam Yuen es un combinado explosivo. Una mezcla de formaciones profesionales y aficiones personales que han dado como resultado una propuesta (para la salud física, mental y espiritual), como mínimo, provocadora, polémica y, a juicio de much@s, altamente eficaz. Porque el Dr. Kam Tyuen creen en los milagros o, más concretamente, en las curaciones espontáneas basadas en el mero acto de la comprensión, de la lucidez. Por el mero hecho de comprender en un instante el peso de las creencias erróneas limitadoras que dirigen, bloquean y enferman nuestra vida.

Es ingeniero aeroespacial y doctor en Quiropraxia. Ha trabajado para la NASA. Es maestro de shaolín kung-fu y ha creado su propio método, el método Yuen, basado, según sus propias palabras, en “el arte de vivir”.

Nacido en Hong Kong, en el año 1941, actualmente vive en Los Ángeles, siendo consultor de personajes como Robert de Niro, Steve Wonder, Madonna, Chuck Norris…

Nuestra profesional Loreto Guarner describe, que con una corrección energética sin contacto físico:

  • ✅Se detecta el origen del bloqueo.

  • ✅Se elimina.

  • ✅ Se equilibra y fortalece a la persona en los 3 niveles: Cuerpo, Mente y Alma.

LORETO GUARNER
LORETO GUARNER
Es apasionada de las terapias naturales y técnicas energéticas para la sanación y bienestar integral, autoconocimiento y desarrollo personal para SER. Es muy intuitiva y sensitiva por naturaleza, lo cual la permite ser una excelente terapeuta energética experta en Método YUEN. Su lema es: ¿Dispuest@ a ir al origen de los sintomas y descubrir tu Diamante interior?