En el post de esta semana, os desvelamos información acerca de los Registros Akáshicos y cómo conocerlos puede ayudarte a vivir una vida plena.

Diversos maestros y profesionales de Bioevolución comparten su experiencia y ayudan a las personas a encontrar su propósito de vida mediante los Registros Akashicos.

También organizan retiros para potenciar la reconexión con la naturaleza, tanto a nivel individual como grupal. Si estás pensando en armonizar tu espíritu con el entorno que te rodea, ¡contacta con ellos y ellas! ¡Pueden ayudarte en tu camino!

 

¿Qué son los Registros Akáshicos?

El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el sutil vehículo que transporta el sonido, la luz y la información, las bases constituyentes de la energía y de la Vida.

En realidad el estudio de los Registros Akáshicos y la información que contienen no es ninguna novedad. Han sido reconocidos por todas las grandes civilizaciones y han recibido diferentes nombres a lo largo de la historia:

  • Tablas de Thoth: Nombre que recibían en el Antiguo Egipto.
  • Libro de la vida: Nombre que recibían en la Biblia.
  • Tabla Eterna: Nombre que recibían en el Islam.
  • Banco Psi: Nombre que le dieron los Mayas.

¿Qué información contienen los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, similar a un Internet Cósmico, representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida, su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia, sus aprendizajes y lecciones pendientes y las respuestas a sus grandes preguntas.

A los Registros también se les puede definir como el cuerpo de luz de la autoconciencia universal.

¿Qué te aportan los Registros Akáshicos para vivir una vida plena?


La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN. Dicho en otras palabras, ¡vivir la vida que estamos llamados a vivir!

Acceder a la información disponible en los Registros Akáshicos te permite plantear tus cuestiones vitales y recibir respuestas – guía a tus preguntas. No existe límite al tipo de preguntas que pueden resolver los Registros. Conocer estas respuestas resuelve inquietudes espirituales y te ayuda per se a vivir más motivado y a encontrar tu propósito de vida.

 

¿Qué tipo de preguntas resuelven las personas consultando los Registros Akáshicos

Las dudas espirituales de las personas que se deciden a dar el paso y consultar los Registros Akáshicos Universales son, evidentemente, personales. Para alcanzar una vida plena, hay cierto tipo de preguntas que se repiten con el paso de los años y que han resultado especialmente útiles a la hora de dar plenitud espiritual a  los consultantes.

  • ¿Cómo puedo usar mis dones, mis talentos y mi Amor para transformar a mi vida, mi entorno y ayudar a la humanidad?
  • ¿Cómo despertar y activar mis facultades espirituales?
  • ¿Para qué he venido?