Nuestro representante de la „Chacra“ CRECIMIENTO es Ángel López, Coach y formador, que asesora a las personas para realizar los cambios necesarios en sus vidas y lograr sus objetivos. 

Angel desde muy joven le fascinaba a observar las PERSONAS del ÉXITO y estudiar, lo que les diferenciaba de los demás … 

Se apoya mucho en técnicas procedentes de la medicina, la osteopatía, el coaching y la PNL, y se formó con grandes maestros y coaches como Anthony Robbins, Robert Dilts o Fernando Moreno.

¿Cuántas cosas que deseas estás dejando de hacer en tu vida simplemente porque crees que no puedes hacerlas? La respuesta es: ¡TODAS! ( Ángel López)

Creadores del DESTINO …

 

  • Es un programa de desarrollo personal, un evento vivencial de alto impacto.

  • Es para personas que quieren crear un futuro diferente, libre de limitaciones y miedos.

  • Su éxito se basa en técnicas de alto impacto como “FIRE WALKING” utilizadas como metáforas que sirven para frenar los ‘peros’ vitales de los asistentes: no puedo, no debo, no soy capaz, tengo miedo.

SECRETOS para una vida plena  …

 

  • Es un atajo” hacia la mejora de un área o varias áreas de nuestra vida.

  • Es un curso online que consta de 7 módulos que configuran los principales pilares para desarrollar una vida plena.

  • En 90 días se tratan los SECRETOS de las relaciones,  la salud, de cambio de hábitos, de espiritualidad, de finanzas, de tú propósito de vida y de gestión de tiempo y ocio. 

No te pierdas el GRAN DEBATE de Ángel y otros 6 MAESTROS CONSCIENTES en nuestra  TV Online de BIOEVOLUCION. Streaming en Vivo : El Viernes 15 a las 17:00 – 19:00.