En el post de hoy entrevistamos a Patricia Gómez, mediadora civil y mercantil que ayuda a las personas a recuperar un futuro en abundancia a través de su conocimiento y asesoramiento. ¿Quieres saber cómo?  ¡Sigue leyendo!

Patricia Gómez posee formación universitaria en Empresariales, en Auditoría Interna y como Mediadora Civil y Mercantil. Además está especializada en la Ley de la “Segunda Oportunidad”. Su experiencia vital le ha enseñado que empezar de nuevo es posible. Y quiere ayudar a los demás a que empiecen de nuevo.

¡Bienvenida Patricia! Antes de nada, explícanos en qué consiste la Ley de la Segunda Oportunidad

La Ley de la Segunda Oportunidad es una ley destinada a personas físicas y autónomos que han contraído una deuda que no pueden pagar. Esta ley los puede exonerar de la totalidad o de parte de la deuda, de esta manera las personas pueden rehacer su vida o continuarla sin cargas acumuladas.

Cuéntanos acerca de cómo descubriste tu vocación para ayudar a otros. ¿Y cuánto tiempo hace?

Llevo trabajando en esto desde el 2016, empecé por casualidad y me di cuenta que quería ayudar a las personas a empezar de cero de nuevo. Mi experiencia es que es posible empezar de nuevo sin lastre que te coarte. Es un proceso muy desconocido y que puede ayudar a mucha gente.

Cuando las personas llegan a tu encuentro, ¿cómo les explicas la labor que realizas?

Durante la sesión les pido que me expliquen su situación, los escucho y dejo que se desahoguen. Cuando terminan su exposición les indico qué medidas podemos tomar para mejorar su situación.

Mi trabajo me gusta porque ayudo a personas muy endeudadas que no pueden pagar sus deudas y que no saben que pueden solucionar este problema y continuar su vida. El proceso es largo pero en tres meses yendo todo bien pueden empezar a ver la luz.

¿Se te viene a la cabeza algún logro como asesora del que estés particularmente orgullosa?

Para mí es un orgullo cada vez que consigo ayudar alguien. Incluso en ocasiones me ha llamado algún cliente llorando y dándome las gracias porque he cambiado su vida.

Tengo un lema para esas ocasiones: Recupera tu futuro

¿Quieres conocer a Patricia Gómez o realizarle alguna consulta?

Contacta con Patricia Gómez a través de su página de Facebook: Recupera tu futuro para saber más acerca de sus servicios de asesoramiento.

¿Te ha parecido útil esta información?

En Bioevolución trabajamos compartiendo información continuamente acerca de cómo lograr una mentalidad abundante, consciente y amorosa para todos nuestros lectores. También difundimos las actividades de nuestros terapeutas que ayudan a las personas a lograrla, consulta más acerca de ellos en el enlace.

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo con otras personas a las que también pueda ayudar. También te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de nuestras novedades.