Los días 11 y 12 de diciembre tendrá lugar el último encuentro en Hotgarden del año 2021. Esta vez se celebrará en Vilarancangel (Valencia). Será una experiencia maravillosa de retiro con hospedaje en plena naturaleza organizado por personas conscientes deseosas de disfrutar y compartir su tiempo con otras personas afines. ¿Te perdiste las ediciones anteriores? ¡Aprovecha esta oportunidad para despedir el año 2021!

RESERVA YA TU PLAZA

¿Qué es el Hotgarden?

HOTGARDEN es un retiro en medio del bosque donde podrás disfrutar de dos días de desconexión los días 11 y 12 de diciembre. En esta edición del Hotgarden inlcuimos el hospedaje en nuestro servicio. Aunque también existe zona de acampada y parking para caravanas si  lo prefieres.

Un lugar de reunión para personas conscientes vibrando en sintonía con amor y libertad, sin consumo de alcohol y lleno de talleres y de música en directo. El Hotgarden promueve además la alimentación consciente y la posibilidad de habitar un mundo donde podamos disfrutar de la vida con armonía y diversión.

VISITAR WEB OFICIAL

¿Cuál es el propósito del Hotgarden?

El Hotgarden combina las terapias de relajación y de reconexión con uno mismo con la interacción social. Durante las actividades que se realizan compartimos e intercambiamos energía unos con otros. Esto se traduce en un gran disfrute y diversión.

Además, se generan vínculos de energía muy bella y fluída entre las personas implicadas. Ellas mismas nos lo cuentan en sus testimonios, lee algunos comentarios de pasadas ediciones del Hotgarden en este artículo.

Programa del Hotgarden para el 11 y 12 de diciembre

En esta edición del Hotgarden podrás disfrutar de las siguientes actividades principales:

  • 2 días de Cocina para el Alma. Barro y Amiki integrarán la cocina consciente con la gastronomía de Asia y de países europeos como Grecia, Italia y UK, serán platos cocinados a fuego lento desde el corazón y sazonados con un toque especial: el cariño que alimenta el cuerpo y el alma.
  • Comienza el día con Yoga. El sábado Dina nos ofrecerá una sesión de Acroyoga, una combinación de yoga y acrobacia desarrollada en parejas, en sincronía de movimientos, respiración y sentir. El Domingo practicaremos el Yoga Dinámico con Alberto, a través de una adaptación del yoga clásico a los tiempos actuales, irá reconduciendo nuestro fluir interno a través del movimiento y la respiración, acercándonos a nuestro SER.
  • En el taller de Masaje Thai, Robert nos traerá al origen del masaje tailandés y nos dará una clase de iniciación a esta práctica ancestral.
  • Ceremonia de toma de cacao. Naima nos conducirá en una ceremonia con esta planta sagrada para permitirnos observar y liberar aquello que nos aleja de entrar en contacto con nuestro corazón e intuición.
  • Bailes liberadores del ser. El sábado tendremos la sesión de Ecstatic Dance con Javier y Carmina de Alquimia Valencia, donde se generará un espacio de entrega corporal, sin estructura, sin rigidez, un tiempo de conexión con el presente. El domingo disfrutaremos la Danza Subversiva de la mano de María y Celia, la cual nos invita a descubrir otros espacios alternativos en nuestro cuerpo, mente y espíritu, romper los viejos patrones de movimiento y expresión y encontrar nuestra manera propia para caminar un nuevo mundo.
  • Música en directo. Disfrutaremos de conciertos de percusión sagrada con cantos ancestrales de la mano de Laura y Ulises, Ivan, Dani, Danka y Juan Oso. Noe Ribbon y Vanessa nos mostrará los poderes curativos del Gong y de otros instrumentos mágicos, los cuales nos retornan al bienestar de la salud y a la frecuencia primordial natural de la vida, llamada OM. Este sonido es capaz de llegar y  resetear cada célula, sistema interno, bloqueos mentales…
  • También tendremos sesiones de Detox Emocional, Mantras y Pranayama Bandas, alineación de Chakras, Kinkitantra, Rapé y Fuego Sagrado… y más!

Accede a los detalles del programa y  decídete a participar con nosotros en este hermoso evento. ¡Te ayudará a cargarte de buena energía en compañía de personas en tu misma vibración!

LINE-UP'S-Vilarcangel
¿Te ha parecido útil esta información?

En Bioevolución trabajamos compartiendo información continuamente acerca de cómo lograr una mentalidad abundante, consciente y amorosa para todos nuestros lectores. En  nuestro calendario podrás ver todos los talleres que irán teniendo lugar de la mano de nuestros terapeutas. También difundimos sus actividades, consulta más acerca de ellos en el enlace.

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo con otras personas a las que también pueda ayudar. También te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de nuestras novedades.