Los días 2 y 3 de octubre tendrá lugar un segundo encuentro en Hotgarden cerca de Xiva (Valencia), un retiro en el bosque organizado por personas conscientes deseosas de disfrutar y compartir su tiempo en la naturaleza. ¿Te perdiste la edición de junio? ¡Tienes tu segunda oportunidad este octubre!

¿Qué es el Hotgarden?

HOTGARDEN es un retiro en medio del bosque donde podrás disfrutar de dos días de desconexión con una zona de acampada y parking para caravanas durante los días 2 y 3 de octubre.

Un lugar de reunión para personas conscientes vibrando en sintonía con amor y conciencia, libre de alcohol y lleno de talleres y de música en directo. El Hotgarden promueve además la alimentación consciente y la posibilidad de habitar un mundo en consciencia donde podamos disfrutar de la vida con armonía y diversión.

¿Cuál es el propósito del Hotgarden?

El Hotgarden se diferencia de otros retiros de reconexión con uno mismo en que el vínculo se establece  combinando las terapias de relajación y de armonización de las energías de cada ser con la interacción con los demás, esto se traduce en un gran disfrute y diversión. Además genera vínculos de energía muy bella y fluída entre las personas implicadas.

Lee algunos testimonios acerca del Hotgarden

“El evento de Hotgarden ha sido revolucionario para mí, es totalmente diferente a todos los retiros relacionados con la espiritualidad y la vida sana en los que he estado hasta ahora porque el Hotgarden es una mezcla perfecta, que plantea un equilibrio entre el trabajo profundo de desarrollo personal mezclado con la idea que surge de la necesidad común de relajarnos pero divirtiéndonos como si fuéramos adolescentes. He podido conocer y conectar con un montón de personas que vibran como yo. Muchas gracias” Kamila Lukasik fundadora del proyecto detoxemocional.info

“Me encantó la energía de la gente y las actividades que se realizaron. Creo que es una idea estupenda reunir a la gente haciendo cosas bonitas, rezando, guardando el fuego, conociendo y reconociendo el poder de la naturaleza. Darse cuenta de que Somos Uno. Estos son los eventos que nos hacen darnos cuenta de quiénes somos, para qué hemos llegado a la Tierra y qué misión tenemos.” Dina, profesora de Acroyoga en el Hotgarden.

Puedes leer información ampliada y algunas imágenes de cómo fue el anterior retiro en Hotgarden en el enlace a nuestro blog.

Programa del Hotgarden para 2 y 3 de octubre

La calidad de los talleres y actividades que tendrán lugar en este encuentro en el Hotgarden durante el primer fin de semana de octubre está garantizada, pero aún no se han confirmado todos los asistentes. En cuanto lo hagan podréis consultar el programa en la página web de Hotgarden o siguiendo las publicaciones de Bioevolución. En este enlace, puedes ver el programa del Hotgarden que tuvo lugar este junio. ¡Estate atento a nuestras publicaciones para no perderte nada!

¿Te ha parecido útil esta información?

En Bioevolución trabajamos compartiendo información continuamente acerca de cómo lograr una mentalidad abundante, consciente y amorosa para todos nuestros lectores. En  nuestro calendario podrás ver todos los talleres que irán teniendo lugar de la mano de nuestros terapeutas. También difundimos sus actividades, consulta más acerca de ellos en el enlace.

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo con otras personas a las que también pueda ayudar. También te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de nuestras novedades.

RESERVA YA TU PLAZA