La energía necesita fluir por el cuerpo. Cuando se bloquea por emociones negativas, empieza a crear dolor físico y enfermedades. Los Taoistas descubrieron que la mayoría de las enfermedades podían ser curadas una vez que las toxinas subyacentes y las fuerzas negativas eran liberadas del cuerpo. El Chi , o la energía de la fuerza de vida, se mueve por los canales internos del cuerpo, por el sistema nervioso, por los vasos sanguíneos y por las glándulas linfáticas.

Las tensiones, las preocupaciones y el estrés del día, el mes, el año, o incluso de décadas se acumulan en el cuerpo y no se disipan .Estos trastornos pueden provocar nudos y enredos en nuestros nervios, vasos sanguíneos y gánglios. El resultado es una obstrucción gradual de la circulación de la energía.

La importancia de romper los bloqueos del cuerpo

Es de gran importancia poder limpiar los bloqueos del cuerpo de emociones negativas, toxinas, estrés y nudos. Cada vez que experimentamos un hecho doloroso y decidimos no sentir una determinada emoción, desarrollamos una armadura alrededor de nuestro corazón y nuestros órganos sexuales. Esta armadura sirve para protegernos de sentir dolor pero también bloquea nuestra abilidad de sentir placer, éxtasis y gozo. Sentir es lo que nos hace estar vivos.

Al crear una armadura invisible, nuestro cuerpo está intentando reducir su vulnerabilidad frente al dolor, el malestar y el peligro ocasional. En realidad, el proceso de bloqueo podría estar protegiéndonos del dolor pero también nos está protegiendo de nuestros propios deseos, felicidad, amor, paz y todo lo que buscamos para conseguir una vida plena y feliz.

¿En que te beneficia un masaje Tantrico?

  • Ayuda a mantener el equilibrio mental y físico: El masaje tántrico es más que una práctica erótica. En realidad se trata de una técnica de relajación que ayuda encontrar el equilibrio físico y mental.
  • Disminuye la ansiedad y el estrés: Las diferentes prácticas de este masaje a través del contacto, están orientadas a favorecer un estado de calma.
  • Tomar conciencia de nuestro cuerpo
  • Mejora el estado de ánimo: Proporciona un buen estado de ánimo.
  • Mejora el proceso de respiración: Durante todo el masaje la respiración es fundamental, efectuada desde el diafragma, para aflojar la ansiedad y recuperar el equilibrio.
  • Fomenta la relación física y afectiva de la pareja: Si el receptor del masaje es un hombre, la persona que da el masaje debe estimular el lingam  (genitales masculinos). Si la receptora es una mujer, debe estimularse su yoni (órgano sexual femenino).

Si quieres saber más visita nuestra sección:

MASAJE TÁNTRICO

Si estas interesado en información, una guía o servicio profesional, contacta con KAMILA LUKASIK experta profesional en el Arte del Tantra

KAMILA LUKASIK
KAMILA LUKASIK
Su especialidad son terapias de liberación emocional y masajes tántricos en Valencia. Estudió la escuela Tantric Journey – School of Healing and Awakening en Londres.
Es una persona altamente intuitiva y una gran oyente. El tratamiento ofrecido por Kamila se lleva acabo partiendo de una base de emempatía, compasión y el Amor incondicional.