Muchas veces la vida y la sociedad nos educa a ser CRÍTICOS y EXIGENTES con nosotros mismos.

Hay una vocecita dentro de nosotros, que nos dice que podemos SER o HACER siempre MÁS : ser más disciplinada, cuidar se más, ser más exitosa, más productiva …

La CULPABILIDAD nos lleva directamente a la:

  • Tristeza
  • Vergüenza
  • Remordimientos
  • o Autocompasión

Todos hemos sufrido alguna vez en la vida por temas relacionados con nuestro físico e imagen. No nos sentimos bien con nuestro peso,  aspecto y nos cuesta aceptarnos. Además, afecta negativamente a nuestra sexualidad, porque la percibimos como pecaminosa, y sentimos culpa confundida con vergüenza.

Por eso hemos creado un TOUR de 3 TERAPIAS que te ayuden a AMAR TU CUERPO:

UN REGALO que te enseña a quererte y MIMARTE!

  • Sesión de MASAJE TÁNTRICO Con KAMILA LUKASIK, que te ayudará a disolver los bloqueos emocionales que están estancados inconscientemente en tu cuerpo y así liberarte de la culpa.

     

  • Sesión de PSICO-NUTRICIÓN con YOLANDA MELERO, aprenderás a combatir los ataques de ansiedad, estados de vacío emocional, que muchas veces tapamos con la comida.

     

  • Sesión de CHIKUNG-KINESIOLOGÍA con CONCHI CANOVAS, en cual conseguirás a mover y equilibrar el flujo de tu energía y encontrar la raíz del desequilibrio, los factores causantes y eliminarlos.

     

KAMI LUKA
KAMI LUKA
Kami es especializada en la terapia de Liberación Emocional a través del cuerpo. Creadora del Masaje Tántrico Terapéutico. Educadora Tántrica Certificada por Tantric Journey – School of Healing and Awakening en Londres. Además, Kami es especialista en técnicas de coaching PNL, por la Escola de Vida, España. Tiene un máster en Educación por la Universidad Católica de Valencia.
YOLANDA MELERO
YOLANDA MELERO
Yolanda es Psicóloga sanitaria y tiene su propia consulta privada desde el 2003. Esta especializada en el psicoterapia humanista Gestalt, Psico-corporal (Bioenergética), Eneagrama, Psico-Nutrición y en el trabajo con situaciones traumáticas a través del cuerpo.
Acompaña a personas en crisis, sufrimiento, deseo de crecer… para que sean más conscientes, con más recursos internos y vivir la vida plenamente.
CONCHI CANOVAS
CONCHI CANOVAS
Instructora de Chi Kung, el arte de mover la energía hacia la sanación, desde hace 20 años. Enseña encontrar através del movimiento la armonía interior, anclandonos en el presente y el arte del soplo vital, respiraciones para sanar el estrés, dolores musculares, ansiedad y malestar en general. KINESIOLOGA desde 2005, sanando a través de técnicas de liberación emocional, tapping, cambios posturales y de nuestra mirada. Ayuda a Desatar el poder de la mente a través de MÉTODO ALPHA, para poder cambiar los comportamientos no deseados, creencias limitantes y conseguir todos lo retos que te propongas. Método avalado por la academia europea de NEUROCIENCIA.

Puedes adquirir el PACK TERAPUETICO para ti y dar así un paso para Liberarte de culpa y mimar tu cuerpo y/o lo puedes regalar a tus queridos.