LIMPIA Y ABRE TU CORAZÓN con Luis Ginés de Mi Centro. – Las 9 fosas emocionales en las que podemos caer.
Identificar nuestra propia fosa emocional es clave porque las emociones no las podemos suprimir, tienen que fluir, sino desarrollamos enfermedades psicosomáticas.
Luis ha clasificado 9 fosas emocionales basándose en diferentes tradiciones esotéricas, místicas y psicológicas de diferentes lugares como India, China o Occidente.
Entre las fosas hay:






Una de las fosas más importantes es la incertidumbre y el desequilibrio, que están directamente ligados al corazón.
“El corazón es el centro de nuestro templo energético. Cuando abres tu corazón puedes abrir el resto de tus canales energéticos (los chakras) sin peligro y tu energía vital fluirá. Estarás en equilibrio, vital, creativo y sabrás cuál es tu camino.”
La carencia de equilibrio y la incertidumbre nos puede empujar a sentirnos insuficientes. Allí caemos en la trampa de buscar fuera lo que no encontramos dentro. Buscamos la seguridad a través del trabajo, buscamos amor a través de una pareja… Pero eso es falso, solo creamos dependencias emocionales y físicas a cosas, situaciones o personas externas.
¿LA SOLUCIÓN?
“Sé tu propio palacio o el mundo será tu prisión.” (John Dones)

Tenemos que centrarnos en nuestro propio poder, en abrir el corazón para ver nuestras sombras y luces y poder sanarnos. Si no lo hacemos, siempre estaremos “enjaulados” y dependeremos de nuestro exterior.
PRUEBA 



La SANACIÓN RECONECTIVA que usa Luis da acceso a una conciencia interna con una resonancia vibratoria que estimula nuestra fuerza, capacidad intelectual, sabiduría, estabilidad emocional y vitalidad física.