Romain Liebs ha investigado técnicas de liberación emocional durante más de 20 años. Comenzó estudiando de forma autodidacta muy joven y posteriormente recibió formaciones de grandes expertos en meditación como Eckhart Tolle y Shunyamurti. Ha aprendido diversas técnicas, tanto psicológicas como energéticas, hasta desarrollar un método propio llamado Mental Detox. Esta técnica te ayuda a liberar la mente de pensamientos recurrentes negativos que no te benefician en el desarrollo de tu vida.

Romain Liebs imparte talleres online y presenciales. Son sesiones prácticas de identificación de la toxicidad mental que, a veces, aborda el subconsciente. Se combinan con movimientos corporales y afirmaciones empoderantes que te liberan de las sensaciones físicas desagradables que se manifiestan fruto de los pensamientos negativos. Romain Liebs también enseña rutinas de liberación mental rápida que puedes aplicar tu mismo en sesiones de ejercicios de corta duración.

¿En qué consiste el método Mental Detox?

En ocasiones, la mente subconsciente emite pensamientos negativos recurrentes. Estos son programas de protección causados por el instinto de supervivencia del subconsciente, que se encuentran automatizados y que a menudo resultan inútiles, pues no resuelven las situaciones adversas. En cambio, pueden llegar a provocar síntomas físicos incómodos que nos bloquean e impiden desarrollar nuestras aptitudes.

El método Mental Detox combina técnicas de respiración consciente para conectar con tu cuerpo y técnicas de empoderamiento mental mediante afirmaciones energizantes.

Los ejercicios realizados activan nuestra conexión interior con la mente subconsciente y nos permiten enviarle mensajes positivos y liberadores de estos pensamientos automáticos inútiles.

¿En qué casos se puede aplicar el método de liberación emocional?

El método Mental Detox es una técnica para la liberación emocional de pensamientos tóxicos que tiene múltiples áreas de aplicación. En primer lugar, sirve para disminuir las sensaciones de estados anímicos desagradables como la rabia, la ira o la preocupación que no ayudan a resolver las circunstancias que nos rodean.

Así mismo, esta técnica puede darnos nuevas herramientas para enfrentar situaciones más complejas, como los conflictos con otras personas o la inquietud que provoca la proyección al futuro, activando los recursos internos que ya tenemos. Mejora el estado anímico en la superación de duelos en pérdidas y separaciones. Funciona como un fuerte soporte para activar nuestras capacidades innatas y obtener motivación para llevar a cabo proyectos.

El método Mental Detox no resuelve afecciones clínicas que necesitan acompañamiento sanitario.

Personas que han experimentado el método Mental Detox hablan de su experiencia

A continuación puedes leer algunos testimonios de personas que han conocido a Romain Liebs y su método Mental Detox liberando su mente de toxicidad.

Belinda Hernández

Los títulos y la formación que avalan a Romain Liebs como terapeuta, no son más que la punta del iceberg del gran sanador que es. En una sola sesión con él, te das cuenta, de que es capaz de verte, de identificar lo que obstaculiza tu camino, y de ayudarte y arroparte para que te aventures a sanarte a ti mismo. No se trata de un milagro, ni de falsas promesas. Simplemente te ves tan expuesto ante el amor y la luz que derrama sobre tí, que no te queda otro remedio que sentirte inspirado […]

Raquel Almansa

Tenía mucho miedo al mar, sobre todo a las partes profundas, lo cual me impedía realizar cualquier actividad relacionada con el mar con amigos o familia; era un gran handicap; después de varias sesiones de tratamiento pude cumplir mi sueño de realizar un curso de windsurf; incluso me quedé una vez a la deriva en pleno mar y estaba totalmente tranquila.

¿Quieres conocer a Romain Liebs y sus terapias?

A continuación puedes ver un breve vídeo donde Romain Liebs te explica con sus propias palabras los beneficios de su método.

¿Quieres experimentar el Método Mental Detox?

CONTACTA CON ROMAIN

 

Si te ha parecido interesante esta información, no dudes en compartir este artículo con otras personas a las que también pueda resultar de ayuda.