NUMEROLOGIA 2022

¡Hola, hola, querido lector! Quedan pocas horas para que se termine el 2021 y queremos enviarte nuestros mejores deseos para el año venidero.

¡Qué entres en el año 2022 vibrando en energía de paz y amor, y mantengas esas vibras altas a lo laaaaargo del todo el año!

El post de hoy está dedicado a la Numerología planetaria del año 2022, es decir, te contaremos qué tendencias y energías estarán favorecidas durante los próximos 12 meses, para que puedas aprovecharlas al máximo.

Numerología 2022: Año 6

Este 2022 nos encontramos ante un año 6, pues el cálculo numerológico se efectúa sumando todos los dígitos de la cantidad 2022: 2+0+2+2= 6

Los años planetarios se dividen en ciclos de 9 años, por tanto el año 2021 fue un año 5, es decir, un año de cambios: un tiempo destinado a establecer la conexión con nuestra fuerza interna y conocer los retos a superar para alcanzar nuestras metas.

Al entrar en el año 6, entramos en la segunda mitad del ciclo, en el tiempo de consolidar proyectos. Los acontecimientos tienden a acelerarse, por lo que debemos mantenernos conectados con nosotros mismos y con nuestros proyectos de vida. También se nos recomienda mantener una visión global, amorosa y sensible, pues este enfoque nos facilitará mantener nuestras inquietudes personales alineadas con la tendencia energética del planeta.

¿Cómo se relaciona el año 6 con la comunidad?

En numerología el 6 tiene una fuerte componente comunitaria, que nos indica que buscar el beneficio colectivo y dejar de trabajar de manera individualista está favorecido energéticamente.

En el ámbito familiar y de la pareja, se favorecen los reencuentros, la consolidación de relaciones y, además, es momento óptimo para sanar situaciones familiares y romper con patrones familiares perjudiciales. También se encuentra favorecida la llegada de miembros nuevos a la familia, ya sea por el nacimiento de bebés o por la unión entre adultos.

Por último, el año 6 nos invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como el arte, el cine o la música en buena compañía, cuidando de nuestros amigos y familiares y compartiendo tiempo con ellos.

¿Te ha gustado este artículo? Si la respuesta es sí, puedes suscribirte a nuestro boletín para recibir nuevos contenidos periodicamente. ¿Crees que este artículo podría gustar a más personas? Compártelo con ellas para que estén al tanto de las tendencias numerológicas para este 2022.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando en compartir contigo los mejores contenidos y darte a conocer las actividades organizadas por y para gente consciente que tendrán lugar a partir de año nuevo.

¡Feliz 2022!

Equipo Bioevolución.