¿ Porqué nos sentarnos a meditar ? ¿ Qué queremos obtener? ¿Quizá relax, quizá paz, quizá reflexionar , quizá tener una idea para crear algo? Muchos son los motivos por los cuales podemos querer Meditar.

 

Una vez que acaba la función te levantas y sigues con tu vida. Tal vez te haga reflexionar y hayas descubierto algo de ti que no conocías o no? Simplemente has ocupado un tiempo en tu vida. ( Todo es valido)  En la Meditación para conectar con ese observador- espectador es necesario calmar el movimiento mental, emocional y físico, para eso lo primero que tenemos a nuestro alcance es la respiración. Unas veces lenta y profunda, otras veces poderosa con movimientos para soltar tensiones, recuperar la tranquilidad y volver a la respiración rítmica y acompasada natural que nos lleva a estados profundos de relajación donde conectar con nuestro Ser, simplemente.

¿ Y cual es la función de la Meditación Akáshica?

Como toda meditación su función es hacerte consciente de Ti y tu vida. La Meditación Akáshica nos aporta la Comprensión- Sanación de “para qué” vivimos ciertas experiencias muchas veces dolorosas en nuestra Vida. Puede realizarse tanto a nivel individual personalizada como grupal. A nivel individual sirve para desarrollar, reforzar, soltar y equilibrar algunas actitudes o vivencias tanto positivas como negativas. Algunas veces en una lectura individual de Registros Akáshicos suelen indicar que necesita realizar una  meditación Akáshica concreta para integrar en los días siguientes lo que se ha manifestado en la Lectura.

¿ Cómo es una Meditación Akáshica grupal?

Los pasos previos para prepararnos a meditar suelen ser los mismos, relajación, calma mental, física y emocional a través de la respiración y el movimiento. La meditación Akáshica suele estar guiada por el canalizador que abre sus Registros Akáshicos y accede a la información de la Fuente Original, Universo, Dios, cada uno le pone su nombre significativo. A partir de ahí el abre los Registros Akáshicos a la propia meditación, nunca accede a los Registros personales de los participantes. Siempre hay que obtener el permiso de la persona para acceder a sus Registros.( En este caso no es necesario abrir el registro personal de nadie). Cada persona puede escribir en un papel lo que le gustaría resolver o simplemente sin ninguna intención abrirse a disfrutar y recibir lo que necesita para evolucionar. El canalizador con su voz impregnada por la Energía Amorosa de Akásha realiza una relajación que te va llevando a sumergirte en ese estado profundo de apertura al encuentro con tu Ser. 

Esta meditación- visualización va surgiendo en el Momento Presente ya que el canalizador es un intermediario entre la Fuente Original y el Alma de la Meditación Grupal y los participantes, el confía y fluye con la información que le va llegando porque hay un guionista Elevado que conduce esa experiencia, que a cada uno le llega la información que necesita comprender en ese momento para su Evolución. 

Cada uno es el protagonista de esta experiencia desde el observador.

Luego se comparte siempre voluntariamente la experiencia individual, pues ayuda a integrar el aprendizaje y puede ayudar al resto de compañer@s.

Es una vivencia muy Enriquecedora, Placentera, Amorosa y Sanadora.

“Sentir la más alta vibración  del Amor Incondicional de la Creación nos recuerda quién somos, nos muestra ese algo más que existe, no solo lo que ven nuestros ojos abiertos y nos reconduce hacia la Realización y la Paz Interior”.

MEDITACIÓN AKASHICA

Si estas interesado en información, una guía o servicio profesional, contacta con IRIS DAMIAN. Es Maestra de Registros Akáshicos y Meditación Akashica , profesora de yoga, formadora en Recursos Educativos Holísticos a través del “Método Asiri” y realiza también retiros en la naturaleza.

IRIS DAMIÁN
IRIS DAMIÁN
Es una buscadora de sí misma, con el propósito de aprender y desaprender y realizar su propósito de vida. Le encanta acompañar a las personas a Conquistar su Mundo Interior. Con Luz y guía del Alma realiza distintas terapias y talleres que facilitan la transformación personal. Es Maestra de Registros Akáshicos , profesora de yoga, masajista, formadora en Recursos Educativos Holísticos a través del “Método Asiri” y realiza también retiros en la naturaleza.