La Enseñanza Espiritual Metafísica reúne, implementa y expande las más puras y constructivas Enseñanzas Espirituales dadas a la humanidad desde las más ancestrales hasta las de más reciente actualidad–, amalgamadas, sintetizadas y expuestas de la forma más sencilla, con el propósito de que la humanidad exteriorice su “Chispa Divina” y realice la unión con el Más Sagrado Origen de Todo lo Creado, o Dios.

La Enseñanza Espiritual Metafísica se suma, inteligentemente y afectivamente, al Propósito que los Maestros de la Jerarquía Espiritual de Shamballa Conocen y Sirven, por ser quienes ocultamente rigen constructivamente los destinos de la Humanidad en el cumplimiento de la Voluntad de Dios, que siempre es el Bien y cuyos objetivos son:

1. Hacer cumplir “El Plan Divino de la Perfección” de la Humanidad, “Ascendiendo” y estimulando la Ascensión por el arduo y escarpado camino, sin dejarse amilanar por los obstáculos.

2. Hacer que la Humanidad se conozca inteligentemente, tanto externamente, como internamente, mediante el estudio, la Observación y la Meditación.

3. Actuar y hacer actuar de acuerdo a “Los Siete Rayos”, “Los Siete Principios Universales”, “El Cristo”, y la “Presencia Yo Soy”.

4. Ser fraternales, Libres del mal, la destrucción y la ignorancia.

5. Mantenerse desapegado a los intereses personales, por vivir en la Verdad, guardándola fielmente, sin recibir ni pedir recomepensa, ni quejarse al estar decepcionado.

6. Ser completamente Puro de intenciones y estar provisto de todo lo necesario.

7. Trabajar confraternizando en unidad con todos los reinos, especialmente el humano, sirviéndole y difundiendo la Enseñanza, para que todos vivan constructivamente.

OBJETIVOS GENERALES

  • Ser Positivos.

  • Desenvolver el Cristo Interno.

  • Vivir en Actitud de Perdón.

  • Practicar los Siete Principios Universales.

  • Conocer la Jerarquía Espiritual.

Si deseas más información o una guía profesional, aquí te dejamos este enlace para que puedas conocer a Santiago Domingo y Francisco Redondo, Maestros y expertos en la Metafísica: