Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, similar a un Internet Cósmico, representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.
A los Registros también se le puede definir como el cuerpo del luz de la autoconciencia universal.
El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el sutil vehículo que transporta el sonido, la luz y la información, las bases constituyentes de la energía y de la Vida.
De hecho los Registros Akáshicos no son nada nuevo. Han sido reconocido por todas las grandes civilizaciones:
Y te da una guía a tus preguntas como: ¿Para qué he venido? ¿Cómo puedo usar mis dones, mis talentos y mi Amor para transformar a mi vida, mi entorno y ayudar a la humanidad? ¿Cómo despertar y activar mis facultades espirituales?
¡No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos!
La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras ¡vivir la vida que estamos llamados a vivir!
Si deseas más información o una guia profesional, aqui te dejamos este enlace para que puedas conocer a Iris Damian, Maestra y experta en Registros Akashicos:
