Para poder cambiar hay que conocerse a sí mismo.

 
Una de las herramientas más interesantes de autoconocimiento es la Programación Neurolingüística, que se centra en nuestros 4 cuerpos: físico, mental, emocional y energético.
 
“Con la PNL trabajamos de forma especial el inconsciente, con ejercicios que implican tanto el desarrollo de una mente creativa y fresca, como la destreza del
cuerpo, la percepción de la energía y la gestión de las emociones.” (Cesc Aromir)

¡CONECTA CON TU CUERPO Y APROVECHA TUS RECURSOS!

Cesc nos cuenta que “Utilizamos los sentidos que tenemos disponibles para acompañar a cada persona en su proceso único y de forma personalizada. Esto es, guiamos a la persona a que, a través de la vista, el olfato, el sabor, el oído, el tacto y la intuición, se pueda autogestionar y autoguiar de una forma más útil y eficiente en su día a día.” 

El potencial creador y creativo se recupera gracias a la autoescucha, necesaria para saber qué es lo que uno necesita en cada momento. Es clave conseguir prestar atención a lo que nos comunica el cuerpo, para poder reconectar con nuestros recursos como la autoconfianza, la estabilidad, la flexibilidad, el equilibrio, y la fuerza.

¿Qué se puede sanar con PNL?

1. Mejora del sueño.
2. Reducción o estabilización del nivel de estrés.
3. Preocupación y angustia.
4. Ansiedad y depresión.
5. Gestión del dolor y de la enfermedad.
6. Falta de motivación o determinación.
7. Miedos y resistencias.
Cesc tiene una visión holística y guía a las personas en la creación de nuevos estados de consciencia y bienestar, ayudando a cada persona a desplegar su potencial desde un lugar saludable y respetuoso con su propia identidad y naturaleza.
PRUEBA 👇🏼
⏩ Una SESIÓN INDIVIDUAL de PNL con Cesc Aromir.