Dedicamos nuestro post de hoy a agradecer por los dulces momentos compartidos en nuestro Hotgarden del 10 y el 11 de diciembre 2022.

La hermosa masía de Vilarcangel nos recibió a lo largo del fin de semana, acogiéndonos con gran hospitalidad y buena cocina durante un encuentro intenso. Durante todo el fin de semana pudimos conectar con nuestra esencia natural y recordamos lo hermoso que es convivir en armonía y unidad.

Todos somos uno

Esta fue la frase más escuchada durante las pausas entre terapias y en los círculos de conexión para la apertura y el cierre del evento.

Este sentimiento de unión con nosotros mismos y con el otro se generó de manera paulatina y fluida gracias al encanto de la villa. En este hermoso entorno se congregaron más de 15 terapeutas con conocimientos holísticos y 40 Gardeners que nos dejamos llevar por la experiencia y el buenhacer de los profesionales.

En los talleres pudimos sentir cómo se elevaba nuestra vibración y se activaba nuestra conexión con nosotros mismos.

Una vez conectados con nuestra propia esencia, los sentimientos de tribu y de unión con la comunidad fluyeron de manera espontánea y hermosa durante la estancia en Vilarcangel.

Pudimos conocer diferentes terapias, tipos de música y expresiones a través de la danza, conociendo y aprendiendo a reconocer diferentes maneras de conectar con nuestro cuerpo y con las personas que nos rodeaban.

Domingo de agradecimientos y abrazos

La mañana del domingo transcurrió rápido y casi sin darnos cuenta nos encontramos de nuevo ante el círculo de conexión, esta vez para el cierre del evento.

Todos ofrecimos nuestros mensajes de gratitud por los momentos vividos y por la buena energía que nuestros anfitriones entregaron a todos sus invitados; por el mimo y dedicación en los platos con que nos obsequiaron las cocineras y por el saber compartido por los terapeutas.

A media tarde del domingo emprendimos la vuelta a casa, con el corazón lleno de amor y una pizca de melancolía porque este evento tan integrador había finalizado…

4 y 5 de marzo 2023: Vuelve el Hotgarden a Vilarancangel

¡Tenemos buenas noticias para aquellos que se quedaron con ganas de más el pasado 10 de diciembre! El 4 y 5 de marzo de 2023, podremos disfrutar de la siguiente edición del Hotgarden en Vilarcangel.

¡Estad atentxs a nuestro boletín de noticias para reservar vuestra entrada en cuanto salgan a la venta! (Y no olvidéis suscribiros a nuestra comunidad para estar al tanto de todas las novedades!!)