Las experiencias dolorosas que desarrollamos a lo largo de nuestra vida conforman nuestras HERIDAS EMOCIONALES.

Estas heridas pueden ser múltiples y podemos llamarlas de muchas formas: traición, humillación, desconfianza, abandono, rechazo, injusticia…

Nuestro EGO crea una barrera de protección bastante eficaz para ocultar nuestros problemas. Un escudo para proteger nuestro CORAZÓN y nos empuja a poner nos MASCARAS y pretender que todo está en regla.

UN REGALO PERFECTO: ¡LA SANACIÓN profunda, para nuevo comienzo!

Para sanar nuestras heridas no las podemos negar y pretender que no existan. Tenemos que deshacernos de las máscaras que nos ponemos, sin juzgarnos ni criticarnos, pues es lo único que nos permitirá sanarlas.

Por eso hemos creado un CONJUNTO de 3 TERAPIAS que irán al fondo de tu SER:

  • Sesión de REGISTROS AKÁSHICOS con IRIS DAMIÁN, donde descubrirás un nuevo punto de vista de Cómo?, Porque? y Para que? se formó tu herida.

     

  • Sesión de RECONNECTIVE HEALING con LUIS GINES, para conectar con tu conciencia interna y a través de la resonancia vibratoria estimular tu fuerza, tu capacidad intelectual y vitalidad física para sanarte a distintos niveles.

     

  • Sesión de EMPODERAMIENTO con MARIA MORERA donde interiorizarás contigo mismo para liberar, sanar e integrar las lecciones que nos enseñan nuestras heridas y así superarlas, empoderándote como persona para un nuevo comienzo.

     

IRIS DAMIÁN
IRIS DAMIÁN
Es una buscadora de sí misma, con el propósito de aprender y desaprender y realizar su propósito de vida. Le encanta acompañar a las personas a Conquistar su Mundo Interior. Con Luz y guía del Alma realiza distintas terapias y talleres que facilitan la transformación personal. Es Maestra de Registros Akáshicos , profesora de yoga, masajista, formadora en Recursos Educativos Holísticos a través del “Método Asiri” y realiza también retiros en la naturaleza.
LUIS GINÉS GARCÍA PÉREZ
LUIS GINÉS GARCÍA PÉREZ
Nacido en Cartagena (España) en 1970 facilita Reconnective Healing ©, Meditaciones Milenarias y Círculos de Hombres.
Tiene un centro de Terapias “Mi Centro” y es autor de “El Cuadrado Mágico de la Tradición Esotérica China” Ofrece una amplia serie de técnicas de meditación de Kundalini Yoga. También facilita la Sanación Reconectiva, que da acceso a una conciencia interna con una resonancia vibratoria que estimula nuestra fuerza, capacidad intelectual, sabiduría, estabilidad emocional y vitalidad física. Y lleva online y en su centro los “Los círculos de hombres”
MARIA MORERA
MARIA MORERA
En los años 80, vivió en la Comunidad del Arco Iris. Sus prinipales proyectos son SANADANZA: danzar sin coreografía para vivenciar la expresión corporal y todo su potencial creativo. La terapia BIO-ORGANICA. Terapia manual de sanación holística, apoyada en distintas técnicas corporales y energéticas, sostenida con la Psicoterapia Integrativa. El proyecto de SANAMUJER y ASESORIA FEMENINA, un espacio, donde acompaña a mujeres al encuentro con ellas mismas. Y un proyecto con David Miravet, DE LA MANO, un espacio vivencial para hombres y para mujeres. Para liberar, sanar e integrar las heridas y mejorar nuestra relaciones.

Puedes adquirir el PACK TERAPUETICO para ti y/o lo puedes regalar a tus queridos.

COMPRAR