Loreto Guarner es terapeuta holística desde hace más de 10 años. Se ha especializado en ayudar a mujeres a eliminar de la ansiedad de sus vidas aplicando técnicas de autoconocimiento y de liberación de su niña interior. Conoce diversos métodos que combina en sus tratamientos, dando a sus terapias un efecto integral y sanador en la mente, el alma y el cuerpo.

Loreto Guarner ha podido aplicar el método Yuen en su propio cuerpo para liberarse de la ansiedad que la aquejaba en tiempos pasados. Gracias a su propia experiencia, puede ayudar a otras mujeres a superar sus limitaciones mediante consultas online en sus programas de acompañamiento personalizado. Los beneficios de aplicar su método y asistir a una de sus sesiones, son rápidos y surten efecto ya en las primeras sesiones.

¿En qué consiste el método Yuen y quién fue su creador?

Kam Yuen es un doctor quiropráctico y un maestro de artes marciales estadounidense de origen chino. Realizó amplios estudios para equilibrar las energías Ying y Yang del cuerpo, la mente y el espíritu. Consiguió desarrollar su propio método para llegar a la raíz de las debilidades físicas y la eliminación del dolor. En la actualidad, continúa realizando consultas y ayudando a las personas EE.UU.

Kam Yuen es muy conocido y apreciado en Estados Unidos, además de ser conferenciante y ha sido autor de múltiples libros de auto ayuda acerca de la superación del dolor, la liberación del estrés y el fortalecimiento del cuerpo. Al ser experto en artes marciales, también ha escrito famosos libros especializados en Kung Fu.

Kam Yuen también tiene una interesante biografía en trabajos relacionados con el cine. Trabajó como consultor experto de artes marciales en la serie Kung Fu. Fue actor en varias series televisivas e hizo de doble de otros actores como Keye Luke.

¿Cómo aplica Loreto Guarner el Método Yuen para ayudarte en tu sanación?

Las sesiones de aplicación del Método Yuen tienen lugar de forma virtual o por teléfono. Es una terapia energética que actúa a nivel físico, mental y espiritual. Durante la sesión la persona se hace consciente de sus debilidades energéticas y de la causa de los síntomas físicos que desea liberar recibiendo la ayuda que necesita para equilibrar su cuerpo energético y fortalecerse a todos los niveles.

Loreto Guarnet también está especializada en otras técnicas de terapia holística que combina en programas de acompañamiento más extensos. El objetivo de estos programas es llegar al origen de de las debilidades, reprogramar la mente para que puedas empoderarte y que tomes las riendas de tu vida.

Mujeres que han superado su ansiedad hablan sobre el Método Yuen

A continuación puedes leer algunos testimonios de mujeres que han superado sus limitaciones y mejorado sus vidas en varios aspectos gracias a la ayuda de Loreto Guarner

Lucía “Ansiedad, depresión y ataques de pánico, superado”

Siempre he padecido mucha ansiedad […] Tras otra de mis depresiones por un problema de salud, que me dió un susto terrible, empecé con el yoga. Mi maestra de yoga me “empujó” a conocer otras cosas, otro enfoque de la vida y me recomendó asistir a tu consulta para conocer la base de mi problema y recuperar mi equilibrio.

Y aquí estoy ahora, nueva y muy agradecida por los resultados. Solo he ido a una consulta y la ansiedad ha desaparecido de mi vida diaria […] Recomiendo trabajar con Loreto y el método Yuen al cien por cien. ¡Mil gracias Loreto!

Laura “Quería amarme y Ser quien Soy”

Asistí a Loreto, porque necesitaba volver a tener autoestima y sentirme. Me sentía desorientada, insegura para ser yo misma. Esta situación, me estaba afectando a la relación con mi pareja, el trabajooo… El Programa SER  con la metodología y el trabajo de Loreto, me ha ayudado a reestructurar mi vida por algunas cosas que me han pasado y han afectado a mi Ser […]

Y ahora, ¡todo ha cambiado! Decido por mí misma lo que quiero hacer según siento, soy yo, sin depender de nada ni nadie, con mucha más seguridad en mi. Afronto situaciones difíciles con armonía y sin miedo, sigo con mi pareja y me siento bien en mi trabajo.

Puedo decir que, Loreto ha hecho un gran trabajo. Para mí siempre va a ser una persona con la que voy a contar en mi vida. Loreto, eres molt gran, GRÀCIES PER SER I ESTAR!!!

¿Quieres experimentar el Método Yuen?

Contacta con Loreto Guarner y disfruta los beneficios de su terapia holística.

Si te ha parecido interesante esta información, no dudes en compartir este artículo con otras personas a las que también pueda resultar de ayuda.