En este post, os facilitamos información acerca de los talleres de Mindfulness y meditación que imparte Francisco Redondo en el Instituto Mithila. ¿Quieres reconectar con tu yo interior? ¡Sigue leyendo!

Francisco Redondo es maestro instructor de técnicas de Meditación, Mindfulness y Raja Yoga Metafísico desde hace más de 25 años. Ha fundado el Instituto Mithila, un lugar de encuentro para personas que quieran lograr el autoconocimiento y la buena gestión de su mundo emocional.

El Instituto ofrece una amplia variedad de actividades semanales y mensuales en las que puedes participar. También se ofrecen formaciones y cursos organizados por Francisco Redondo que resultan muy provechosos, tanto para particulares como para empresas. Estos talleres están especializados en Mindfulness, meditación e inteligencia emocional. A continuación te contamos más detalles acerca de ellos y el centro donde se realizan.

¿Qué es el Instituto Mithila?

El instituto Mithila es un hermoso lugar de convivencia situado en la localidad de Benisanó, a 26 Km de Valencia. Los visitantes encuentran especialmente hermoso el jardín del centro, en él tienen lugar los eventos y las formaciones durante las estaciones de primavera y verano. Para las ocasiones en que el tiempo no acompaña, el instituto cuenta con instalaciones cerradas en la misma localidad.

Francisco Redondo también realiza colaboraciones con otros centros interesados situados en otras localidades de la Comunidad Valenciana.

¿Qué tipo de actividades se imparten en el centro?

En el Instituto Mithila se imparten cursos y talleres de Mindfulness, Meditación, Inteligencia emocional y otras actividades que pueden satisfacer a las personas que deseen su crecimiento personal.

Las formaciones impartidas por Francisco Redondo son sesiones prácticas donde te aprenderás técnicas de relajación, respiración y de disfrute del momento presente. Aprender a aplicar estos recursos en la vida diaria te ayudará en tu crecimiento interior y en el desarrollo de una conciencia plena y equilibrada.

Los beneficiarios de estos cursos son tanto particulares como empresas. También se imparten formaciones para convertirse en profesional instructor de Mindfulness y de meditación.

¿Para qué sirven los talleres de Mindfulness para empresas?

Aplicar el Mindfulness a la vida diaria presenta muchas ventajas por sí mismo. Pero, puede ser especialmente beneficiosos cuando nos encontramos en situaciones de alta presión externa. Ya que estos recursos pueden ayudarnos a superar estas circunstancias de manera positiva.

Asistir a los talleres de Mindfulness de Francisco Redondo puede ayudarte a gestionar el estrés y a recuperar tu concentración sin que requieras invertir tiempo extra para ello. Además, son cursos 100% bonificables por la Fundae.

El dominio de estas técnicas también presenta innumerables ventajas cuando requerimos de altos niveles de concentración y cuando debemos reducir nuestros niveles de estrés.

Un miembro del Instituto Mithila te explica más ventajas de los talleres de Mindfulness para empresas en este vídeo de 2 minutos de duración. Puedes consultar más acerca de estos cursos y obtener una clase gratuita entrando en el siguiente enlace.

¿Quieres conocer a Francisco Redondo en sus talleres de Mindfulness?

En el siguiente enlace podrás acceder a un breve vídeo donde Francisco Redondo te explica personalmente que es el Instituto Mithila y qué aportes puede hacer a tu vida.

También puedes informarte directamente sobre el resto de actividades que realizan entrando en la web del Instituto Mithila o contactando a través de nuestro botón:

CONTACTA CON FRANCISCO

Si te ha parecido interesante esta información, no dudes en compartir este artículo con otras personas a las que también pueda resultar de ayuda.